domingo, 13 de diciembre de 2015

Fin de trimestre

Acaba el primer trimestre, llega el momento de poner las calificaciones al trabajo hecho. He de decir que no me gusta tener que poner un número a mis alumnos, pero no queda otra. No obstante, como todo lo realizado en clase durante más de tres meses, no se puede ceñir sólo a un número, me gusta entregar un boletín donde intento especificar lo realizado en clase por l@s alumn@s y así las familias tienen una información un poco mejor de lo realizado.
 
Este es el boletín que entregaré a los alumnos de 6º de primaria.
 
ALUMNO:

NOTA:

ASPECTOS OBSERVADOS DEL PRIMER TRIMESTRE
MUY BIEN/BIEN/REGULAR/MAL
Atiende en las explicaciones


Trae el material solicitado


Coopera con l@ compañer@s y muestra una actitud de respeto sin molestar


Usa el material de forma adeuada


Se esfuerza habitualmente


Realiza y entrega los trabajos solicitados


Sabe realizar un calentamiento de manera autónoma


Es capaz de correr 10' sin parar


Realiza correctamente la voltereta adelante


Es capaz de realizar una rueda lateral


Hace el pino contra la pared


Lanza con eficacia con la mano dominante y la no dominante


Tiene precisión en los lanzamientos


Recoge el balón en distintas posturas sin que se le caiga


Participa en danzas colectivas sin perder el ritmo


Participa en una coreografía de un baile de salón



Estas son las de 5º curso.
ALUMNO:       
NOTA:
ASPECTOS OBSERVABLES DEL PRIMER TRIMESTRE
MUY BIEN/BIEN/REGULAR/MAL
Atiende en las explicaciones


Trae el material solicitado


Coopera con l@ compañer@s y muestra una actitud de respeto sin molestar


Usa el material de forma adecuada


Se esfuerza habitualmente


Realiza y entrega los trabajos solicitados


Sabe realizar un calentamiento de manera autónoma


Es capaz de correr 10' sin parar


Realiza correctamente la voltereta adelante


Es capaz de realizar una rueda lateral


Hace el pino contra la pared


Lanza con eficacia con la mano dominante y la no dominante


Tiene precisión en los lanzamientos


Recoge el balón en distintas posturas sin que se le caiga


Participa en danzas colectivas sin perder el ritmo


Conoce diferentes pasos de baile


Y aquí están las de 4º
ASPECTOS DE EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE
MUY BIEN/BIEN/REGULAR/MAL
Estar en silencio y sin hacer ruido en las explicaciones


Trae el material solicitado


Molesta a sus compañeros


Usa el material de forma adeuada


Se esfuerza habitualmente


Realiza y entrega los trabajos solicitados


Identifica la mano derecha e izquierda de compañer@s


Es capaz de correr durante 5' sin parar


Realiza la voltereta adelante


Es capaz de realizar con soltura una rueda lateral


Se situa respecto a objetos arriba, abajo, delante, detrás, dentro, fuera.


Se orienta en un plano del patio del colegio


Percibe el movimiento rítmico y se adapta a él. SALTA A LA COMBA INDIVIDUALMENTE


Es capaz de saltar a la comba siguiendo un ritmo




No hay comentarios:

Publicar un comentario